5º Básico: “La música en el Renacimiento”

La Música en el renacimiento

Esta entrada fue publicada en Música - Miss Claudia Durán, Música Miss Macarena Jerez. Guarda el enlace permanente.

53 respuestas a 5º Básico: “La música en el Renacimiento”

  1. hola miss soy el Roberto Pino me llama la atención la vestimenta y el tono de voz en el 3er video era muy suave y agudo

    • SGC ARTES dijo:

      De nada Roberto, espero te sirva el material para conocer del Renacimiento y estudiar para la evaluación.
      Saludos, miss Claudia D

  2. hola miss soy Cosma Budschitz y me llama la atencion el video numero 4 la vestimenta el baile y la musica.

  3. Anónimo dijo:

    Hola Miss, me llamo mucho la tensión la ropa de las personas y también el estilo de baile la gallarda y la pavana y me encantó el entorno de el coral de Luis de Victoria.

    Con afecto,Gaspar Nabalón

  4. Martín Lucas Vilches Curia dijo:

    Hola mis Claudia soy Martín Vilches me gusto la melodía 2, porque usan muchos instrumentos y la música que hacian era agradable saludos. Martín Vilches

  5. Anónimo dijo:

    Hola miss soy Ricardo Chávez y me llamó la atención la vestimenta que usaban y me encantó la danza gallarda y la canción renacentista

  6. Renato Montenegro dijo:

    Hola Miss Macarena soy el Renato Montenegro del 5 A y le quería comentar que me impresionaron los vestuarios del primer video.
    Espero su respuesta gracias Miss.

  7. Anónimo dijo:

    Miss Claudia:
    Me di cuenta que en la música de todos los videos hay instrumento musical de aire,
    la danza pavana es muy formal y la danza gallarda es muy alegre y de paso saltado como decía el PPT .
    5°B Alejandra Belén Soto Yépez

  8. Anónimo dijo:

    Miss Claudia:
    También me llamo la atención la vestimenta de el cuarto y quinto video

  9. alejandra soto yepez dijo:

    Miss Claudia :
    me llamo la atencion que la musica renacentista de los videos posee instrumento musical de vientos y que son muchos.

    saludos Alejandra.

  10. Anónimo dijo:

    Hola miss, soy Natasha Lipán y me llamo la atencion la convinación de los instrumentos del 2° video me parecio muy bonita la melodia ademas que es solo instrumental y para mi gusto se siente muy agradable.
    Hasta pronto miss Claudia.

  11. Ignacia Salgado Riquelme dijo:

    hola miss soy el javier salgado me llamo mucho la atencion en el primer video el idioma de la musica saludos miss claudia

  12. Ricardo Chavez Rund dijo:

    Hola Miss, soy Ricardo Chávez y me llamó la atención la vestimenta que usaban y me encantó la danza pavana y la canción renacentista . Saludos

  13. Lucas Bekavac dijo:

    Hola Miss Claudia, soy Lucas Bekavac, el video que más me llamó la atención fue el número 5. Danza Renacentista Gallarda, porque tenía muchos saltos de varias alturas. Además, me gustó el video número 1. Canción Renacentista, porque la cantante cambiaba de tono de voz muy rápidamente. Muchas gracias por compartir los links. Hasta pronto.

  14. Ricardo Chávez Rund dijo:

    Hola Miss Claudia, Soy Ricardo Chávez.
    Me llamaron la atención:
    La vestimenta que usaban y la danza pavana y la canción renacentista.
    Saludos !!!

  15. Anónimo dijo:

    Hola miss soy Efrain Gutierrez y me llamo mucho la atencion la danza pavana por la vestimenta y la coordinacion de las personas que la bailaban
    Un saludo Efrain

  16. Anónimo dijo:

    Hola miss Claudia, me llamo bastante la atención que en el primer vídeo se oyeran tonos muy agudos y que en el segundo vídeo se oyeran bastantes instrumentos de viento. También la vestimenta en las danzas me llamo la atención. Saludos
    Atte: Àngela Villalobos.S

  17. Anónimo dijo:

    Hola Miss soy Felipe Barrios y me gusto la danza la ultima que tenia muchos saltos, y el coro

  18. Anónimo dijo:

    Hola miss, soy sofia en el 1er video la voz era muy aguda en el 4to video me llamo la vestimenta y en el 5to video que daban muchos saltitos en el baile.
    Sofía Corvalán

  19. Anónimo dijo:

    Hola miss, soy Sofía y lo que mas me llamo la atención fue en el 1er video la voz era muy aguda en el 4to fue la vestimenta y en el 5to video es que daban muchos saltitos.

    Sofía Corvalán

  20. Sofía Corvalán dijo:

    Hola Miss, soy Sofía, lo que más me llamó la atención fue e el primer video la voz era muy aguda, en el cuarto fue la vestimenta y en el quinto video es que daban muchos saltitos.

    Sofía Corvalán

  21. SGC ARTES dijo:

    hola miss Macarena, soy Tomas Zepeda, lo que más me gustó fue la música del grupo instrumentista.Es muy alegre. saludos

  22. Benjamín Avilés Hormazábal. dijo:

    Hola Miss Macarena, quisiera decirle que encontré la música Renacentista alegre y también que los trajes de los hombres me llamaron la atención, ya que eran similares a una falda pantalón de mujer y todas las parejas bailaban iguales; además en la Iglesia el coro que cantaba se escuchaban distintas voces que sonaban hermoso. Me gusto la época renacentista. Saludos.
    Benjamín Avilés H.

  23. catalina vargas dijo:

    hola miss macarena soy catalina vargas me encanto la danza gallarda y también en el coro como iban sumando las voces

  24. Máximo Parra dijo:

    Hola, miss. Soy Máximo Parra del 5°A y me gustaron los videos porque la musica y el vestuario son muy diferentes a los de ahora, prefiero la Gallarda que es más alegre. También pude reconocer la chirimía y el laud.

  25. Anónimo dijo:

    hola miss soy Javier Sfeir y me llama la atención la vestimenta de los hombres en los videos 4 y 5.Ademas es muy entretenida la música instrumental .

  26. Martin Ignacio Rosales Palavecino dijo:

    Hola miss macarena , me llama la atencion porque los hombres usan falda , las mujeres bailan todas iguales . Me gusto mucho la gallarda . Saludos miss macarena soy Martin Rosales .

  27. paz dijo:

    hola miss macarena soy paz me parecio bastante interesante y entretenida la gallarda y los instrumentos de la epoca por sobretodo el serpenton

  28. Catalina Pulgar dijo:

    Hola miss, soy Catalina Pulgar, estuve viendo el PPT y me gustó la danza y las pinturas que realizaba la gente en esa época
    Saludos Catalina

  29. Rocío Mellado dijo:

    Hola miss macarena ,soy Rocío Mellado y lo que más me llamo la atención fue que en el vídeo número 5 los bailarines solo se tocaban las manos y daban unos saltos al danzar ( eo es parte de la danza renacentista gallarda),saludos:)

Los comentarios están cerrados.