8º Básico: Clasicismo y Romanticismo

Clasicismo – Romanticismo

Esta entrada fue publicada en Música - Miss Claudia Durán, Música Miss Macarena Jerez. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a 8º Básico: Clasicismo y Romanticismo

  1. Ignacia Salgado Riquelme dijo:

    Las audiciones me parecieron muy interesantes, y me gustaron bastante por su su melodía y variedad de instrumentos, sonidos y tonos en la compocisión musical.

  2. Ignacia Salgado Riquelme dijo:

    Las audiciones me parecieron muy interesantes, y me gustaron bastante por su melodía y variedad de instrumentos, sonidos y tonos en la compocisión musical.
    Con mucho afecto
    Ignacia Salgado R

  3. Anónimo dijo:

    Las audiciones del clasicismo me gustan muchos mas y los escritores de las canciones los encuentros muy avanzados para su época porque pudieron mezclar muy buen los ritmos, los tipos de volumen, los instrumentos que están muy coordinados y los tonos que ayudaron a hacer música muy buena.
    Carlos Arellano

  4. Paula Colina dijo:

    Estuvieron muy buenas e interesantes las audiciones, en si la que más me gustó fue la de bugs bunny. Me parece que cada una tiene su toque (audiciones) y como cada una juega con los distintos tonos e instrumentos. Muy bueno.

    Paula Colina 8°A

  5. Sebastiano Esta y 8A dijo:

    Me interesaron mucho las audiciones y me sorprendió como esos artistas lograron componer musica para tantos instrumentos, y que estos con los diferentes sonidos que producen logren sonar armónicamente, además me sirvieron bastante para estudiar y poder entender mejor la materia identificando los movimientos, instrumentos y el periodo de cada audición

  6. Isidora Pinares dijo:

    Las audiciones me llamaron la atención por la originalidad que tenían cada uno de estos músicos para componer estas piezas. Además es interesante ver como estas obras han perdurado a lo largo del tiempo y en distintas generaciones
    -Isidora Pinares

  7. Matías Videla dijo:

    Las Audiciones en si, son bastante peculiares, porque tienen momentos con muchos instrumentos, como tambien otros con instrumentos solistas, lo que llama mucho la atencion.
    La otra caracteristica es que muchas son muy alegres y rapidas , en cambio otras son mas tristes y lentas.
    Atte.
    Matias Videla M

  8. Antonia Romo dijo:

    Me llamó mucho la atención las notables diferencias que tenia el Clacisismo con el Barroco, con los adornos en la música y los contrastes de los parametros musicales.
    Antonia Romo, 8°A

Los comentarios están cerrados.